lunes, 4 de febrero de 2013

Algo corto pero profundo (sin pensar mal Eh!)

Saben algo? Soy feliz tal y como soy. Tal vez no lo tenga todo en este mundo. No seré millonaria, tampoco tendré el mejor vehículo o la mansión llena de cosas de valores incalculables. Pero tengo el amor y el apoyo de mi familia y amigos. No vivo de apariencias, soy sencilla y conozco muy bien el valor de las cosas materiales. También sé que las cosas buenas me llegarán algún día y podré estar agradecida de que fueron bajo mi propio esfuerzo. No me gané nada, nadie me lo regaló. Yo lo construí, creí en mí y atravesé cada obstáculo que la vida me puso y estoy segura de que lo mismo pasará con todas esas piedras que me encuentre a lo largo de mi vida.
Que si desearía que las cosas fueran un poco más sencillas de obtener? Pues sí, es cierto. No voy a negarlo. Pero no olvidemos que todo lo que fácil llega, fácil se va. Hoy escribí algo muy importante en mi Twitter y es que si las cosas me salieran siempre como yo quisiera, tal vez mi vida fuera muy aburrida. No habría por qué luchar, no aprenderíamos de las experiencias y viviríamos en una levedad monótona.

Me encanta vivir, con sus altas y sus bajas. Con sus buenos y malos ratos. Y sí, a todos nos gustan más los buenos que los malos ratos. Con los malos he llordado, he crecido, pero sobretodo, HE APRENDIDO. Estoy orgullosa de ser quien soy, de la vida y sus obstáculos, de lo que he vivido y aprendido, pues me ha hecho ser una persona más sensata y agradecida con lo que tengo. Pero lo más importante, es que soy feliz tal y como soy.