martes, 2 de octubre de 2012
Ahora me llaman La Felicity
Hoy. Hoy no hablaremos de amor. O por lo menos no será el primer tema, ese está muy sobreevaluado ya. Tampoco comenzaré con un tema negativo. Hablaré sobre el ser felices.
Llevaba meses preguntándome: ¿cuándo voy a ser feliz?, ¿cuándo voy a tener lo que quiero?, lo que me merezco?. Soy una buena persona, cuándo me llegará algo bueno??. Honestamente me sentí un poco mal estos meses, pues siempre rondaban las mismas preguntas UNA Y OTRA VEZ en mi cabeza. Un día me paré y me dije a mi misma. Hoy Michelle. Hoy es el día. ¿Saben cuánto tiempo habremos gastado por el simple hecho de postergar la felicidad?. Pues toda la vida. Toda la vida nos la pasamos pensando que algún día las cosas cambiarán, algún día seremos felices, algún día dejaremos de llorar. Pero en serio, ¿cuándo? Los problemas no dejan de existir sólo porque nosotros queramos. Debemos aprender a ver los obstáculos con gracia y de una vez por todas entender que si seguimos aguantando es porque somos capaces de soportarlo. Pero ojo, el soportarlo no implica volvernos esclavos de nuestra propia desgracia.
Para mi el primer paso es aceptar lo que nos sucede, esto implica reconocer que, Hello!, los problemas siempre estarán ahí. Luego de esto viene la parte difícil, el no tratar de enfrascarnos en que nada nos sale bien. Aquí es donde debemos ser fuertes y buscar soluciones. Qué podemos hacer?,a quién o quiénes recurrir? quiénes están ahí para ti o lo han estado en las buenas y en las malas. Debemos reconocer que no todo el mundo es bueno (a mi esto me cuesta un montón!!) pero también hay que ver que si ya no están en nuestras vidas es porque definitivamente no estaba escrito que estuvieran en tu camino por algo y mejor dejarlo ahí. Seamos felices!! problemas tendremos, por el resto de nuestras vidas. Y yo a penas empiezo!! falta que si la casa, los hijos el esposo, la escuela, los gastos... AHHHHHH....calma y respiren o mejor respiremos todos juntos jaja. Vale, que la vida es sólo una, después será muy tarde y lamentaremos no haber sonreído todos los días. Atte. Felicity :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario